Nuevos comienzos: Graduaciones de Reception y Year 6

24 May, 2019
  • El pasado viernes, los alumnos de Reception y de Year 6 se despidieron de una etapa y más importante aún, le dieron la bienvenida a una nueva, entre alegría, sonrisas, música y teatro.

    Graduación de Reception

    Los 100 alumnos de las cuatro clases de Reception ya son mayores. El curso 2019-2020 entran a la etapa de Primary, que en el sistema británico se inicia un año antes que en el sistema español. Lo que parecía un realidad lejana hace dos años ya es una realidad concreta “¡nos vamos a Year 1, we are ready!”, decía una alumna antes de iniciar el acto de celebración, con funciones y canciones de distintos cuentos de hadas, representadas para las familias.

    Miss Bernadette ha felicitado a todos sus alumnos y les ha encomendado la tarea de que profundicen en ese espíritu de descubrir y aprender que los ha caracterizado durante su paso por Early Years.

  • Graduación de Year 6
    “Estamos muy orgullosas de las dos clases de Year 6, han sido ejemplares”, dijo Gill Bradshaw, Head of Primary, en la presentación del acto. “Habéis trabajado muy duro y habéis demostrado que sois muy buenas compañeras”. El año que viene, las alumnas de Year 6 pasan a Secundaria y cursarán el primer año del Programa de Años Intermedios. Dejan la etapa por todo lo alto, no solo han aprendido y han obtenido muy buenos resultados sino que además, han disfrutado por el camino. Tras el evento de graduación, las alumnas representaron las dos óperas que han estado trabajando durante el curso en el proyecto LOVA (La ópera como vehículo de aprendizaje).

    Es un día especial para el colegio, porque vemos cómo crecen las alumnas junto a Alegra

    — Vicky Muller - Headmistress
Comenzamos nueva etapa: Graduaciones AlegraCapitanas de Primaria: ¡La gran elección!