¡Bienvenidos Abuelos!

13 February, 2019
  • El día de los abuelos en Alegra es un día muy esperado por todos en el colegio, especialmente las alumnas de Nursery y Reception, que se preparan con antelación para recibir a los mayores, no sólo con una sonrisa por tenerlos muy cerca y poder enseñarles sus clases desde dentro, sino que también preparan pequeños recuerdos de regalo para mostrar a sus abuelos el valor inmenso que tienen, preparan también canciones para cantarles y por supuesto se llenan de energía para jugar con sus visitantes especiales.

    Las alumnas mayores, ayudan también en la preparación y logística del día, dando la bienvenida a los abuelos al colegio y asistiendo en todo lo que las profesoras e invitados necesiten durante la visita. En este día han apoyado especialmente en dar a conocer el proyecto más especial que tiene el colegio entre manos: la construcción de la ermita para La Virgen de Alegra.

    El día de los abuelos en Alegra es el momento preciso para recordar el papel indispensable de estos en la familia, en la formación y educación de cada alumna. El pasado viernes 8 de febrero el día comenzó con una Misa y continuó con la visita a las clases de Nursery y Reception.

    Compartimos con vosotros algunas de las imágenes que ha dejado este Día de los Abuelos.

Lazarillo de Tormes vs la serie Divergente“No hay que tener miedo, Él nos perdona”, Primeras Confesiones