Alegra Back to School

9 October, 2019
  • La ilusión por empezar curso después del verano ha dado paso a la energía de poner manos a la obra en las clases de todas las etapas desde Nursery hasta PD2.

    Ya en octubre septiembre parece lejano, pero el inicio del cole ha dejado huella entre las alumnas, quienes desde los primeros días de curso han aprendido cosas nuevas: en Nursery ya no echan tanto de menos a sus padres y empiezan a disfrutar de la autonomía de que se les trate como pequeños mayores, los de Reception (4 años) entienden que ahora son los mayores de su etapa y el resto de cursos cogen ritmo y despegan poco a poco. Incluso ya hemos tenido la elección de las House Captains en primaria y la inauguración del Common Room para las alumnas de PD 2.

    Un año más de crecimiento para Alegra, estrenando la ampliación del comedor, las aulas efímeras para las Bibliotecas y el aula de Desdoble exclusiva para PD. Alegra crece a la vez que sus alumnos! #GreatPlaceToGrow #AlegraSchool #HappyToLearn

    Os incluimos en este post una galería de imágenes que resumen lo que ha sido esta la Vuelta al Cole: ¡a por el nuevo curso!

“Alegra crece y se renueva”Galería de fotos de la Vuelta al Cole