“No es una fiesta de fin de curso, es de comienzo”

June 14, 2017
  • Con estas palabras Vicky Muller, directora de Alegra, felicitaba y daba las gracias a familias, alumnos y profesorado del colegio.

    Hace unas semanas, unas niñas de Year 4 (8-9 años) pedían a Vicky la “universidad Alegra” para no tener que marcharse del colegio. Recordando esta anécdota, Vicky aseguró que hay que celebrar lo que hemos conseguido pero hay que poner la mirada en el futuro y mirar hacia delante.

    Tras el desfile por cursos, los alumnos guardaban perfectamente sus filas. Las familias expectantes por ver actuar a sus hijos. Las profesoras cuidando cada detalle y los padres y madres voluntarias en los puestos de comidas y bebidas. Todos consiguieron que fuera una fiesta de celebración de curso memorable.

    Gracias a Miss Yvonne
    El público rompió a aplaudir cuando Vicky dedicó un agradecimiento especial a Miss Yvonne, que en esos momentos, seguía en el hospital acompañada de su familia.

    Tras los premios comenzó el espectáculo con los alumnos de Early Years (Nursery y Reception) seguido del Primary Theatre de Primaria. Y el colegio se convirtió en… “jungla”.

    La emoción corrió a cargo de la final de relevos. Alumnas, padres y madres divididos por Casas se esforzaron al máximo por conseguir ganar la carrera. Finalmente, la Casa ganadora fueron los Caballos. Más tarde, le tocó el turno al festival de extraescolares: gimnasia deportiva, ballet, patinaje y flamenco. Una jornada muy muy completa y llena de diversión.

    Gracias a todos por acompañarnos en este día tan especial.

     

  • Descarga los vídeos de la jornada. Estos vídeos son privados, únicamente podrás descargarlos si eres familia del colegio y tienes la contraseña. Si no la tienes, ponte en contacto con el departamento de Comunicación comunicacion@colegioalegra.es 

Gran ovación para las alumnas en el Opera Day