Extracurricular

  • Alegra Extraescolares #AlwaysLearning

    Te presentamos la oferta de actividades extracurriculares del colegio. Todas las actividades están pensadas para enriquecer la educación de los alumnos. Este curso 2017/18 ampliamos la oferta con actividades de Robótica, Multisport, Arts & Crafts…Además, hemos ampliado el horario dando la opción de clases por la tarde para algunos cursos.

    Puedes descargar el folleto en el botón y ver información y horarios.

    Servicio de Ruta incluido para las actividades de la tarde
    Los lunes y miércoles habrá un servicio de ruta a las 19:00 horas para aquellos alumnos que tengan actividades por la tarde. Es un servicio de aproximación con estas paradas:

    • 19:00. Salida: Colegio Alegra
    • 19:15. Parada 1: Pozuelo (Avda. Europa. Caná)
    • 19:25. Parada 2: Aravaca (Avda. Valdemarín / C/Valdesquí. Rotonda)
    • 19:45. Parada 3: Madrid (Plaza. de Colón – Rest. Habanera)
    • 20:00. Parada 4: Madrid (Pº Castellana / Concha Espina)

    Las paradas se ajustarán en función de los alumnos inscritos.

    Estudio dirigido y Guardería
    Para alumnas a partir de Y5, que permanezcan en el colegio para actividades de tarde, se incluye un servicio de Estudio dirigido en la biblioteca. Para cursos de Y1 a Y5 habrá posibilidad de guardería o Lectura y Deberes en función de la edad. Este servicio está incluido para alumnos inscritos en alguna extraescolar por la tarde. También cabe la posibilidad de inscribirse en Estudio Dirigido únicamente. En ese caso, hay que solicitarlo específicamente a través de la plataforma Educcare y tiene un precio de 35 euros/mes.

    Solicita las actividades a través de la plataforma Educcare http://padres.colegioalegra.es

    Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en extraescolares@colegioalegra.es

     

     

  • DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO
  • Alegra´s Music School

    ¡Bienvenidos al nuevo curso! Tenemos mucha ilusión de comenzar este año la Alegra Music School Este año incorporamos el método Suzuki para el aprendizaje del violín en edades tempranas para alumnos de infantil y Year 1, la ampliación de horarios de instrumento a partir de Grado 3, y el comienzo de la andadura de la “Orquesta de Alegra”, a la que están invitadas a participar, de manera gratuita, tanto alumnas de la Escuela de Música de Alegra como alumnas que estudian en otros centros.

    Adjuntamos un documento con toda la información. Si estás interesado en apuntar a tus hijos, rellena este formulario. Para cualquier tipo de pregunta podéis contactar con la profesora de Música Ana Pérez-Muñoz. 

     

     

     

  • ALEGRA MUSIC SCHOOL